jueves, febrero 23, 2006

Defendiendo a google

Ojala que algún día se ponga de moda el suicidio, así nos quedamos sin imbeciles de turno que adoptan posturas por puras modas, o por llevar la contra. Hablo de éste artículo que se publica en Tecnorantes y que no le veo ningún sentido ya que habla por hablar y no argumenta nada de lo que dice, así que paso a argumentar mi defensa del servicio de google (en realidad defensa en contra de los argumentos expuestos en esa página). Te explico:
  1. Dices que no tiene nada que envidiarle a MSN Spaces. Cuando google nos permite editar y subir nuestras propias páginas y subir cualquier tipo de fichero. Me parece que es una diferencia sustancial. De todas maneras es como si quisieras comparar un Thunderbird con Photoshop. Uno es un sistema de blogging mutante (MSN Spaces), el otro es un sistema de hosting + un sencillo editor incorporado para que el no desee/no sepa crear sus páginas en su pc. La contraparte de MSN Spaces es Blogger, así que no encuentro sentido a la comparación.
  2. "Si ha microsoft se le hubiese.... no me imagino...." Supones sólo supones, no justificas, no lo tomo en cuenta.
  3. "volver a geocities..." Es posible, pero te marco algunas diferencias que un sistema de hosting son fundamentales: Geocities limita el ancho de banda, incluye publicidad invaciva, se adueña de los contenidos, ¿has probado el editor WYSIWYG de geocities? deberías hacerlo.
  4. Sobre las plantillas son opiniones a mí me gustan, por supuesto no soy diseñador, si no te gustan puedes crear una propia y subirla, a eso llamo flexibilidad.
  5. "Hay empresas de hosting que ofrecen servicios similares, bastante mejores." dime alguna.... gratuita no hay que tirar argumentos al aire :)
  6. "Lo que si que me parece claro es que es un paso mas, avanzando para controlar el mercado del hosting a medio largo/plazo" de acuerdo pero eso no significa que el servicio sea malo es más si sucede sería una consecuencia directa de que el servicio fue muy bueno. Tampoco estoy de acuerdo con las políticas de ninguna empresa pero ese es otro tema.
Sin más Marito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tonto suelto.
¿Has pensado en cortarte las venas?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu respuesta Mario. Aunque le sacaría la subidita de tono.

Anónimo dijo...

"La subidita de tono" es una exageración, es que me da bronca que se pueda decir "el nuevo servicio es basura" sin siquiera fijarse realmente en sus caracteristicas. No soy fanático de google, pero me gusta que se sea objetivo. GTalk me pareció un programa arcaico en su momento de lanzamiento y lo critique. Pero llevar la contra por romper los huevos naaa, así que plantee mis argumentos.

Anónimo dijo...

y porque no en lugar de criticar una critica, no escribes una alabanza sobre lo bueno que te parece.
Te estas poniendo al mismo nivel, y la primera frase te desacredita totalmente.

Anónimo dijo...

He quitado tu comentario del blog, porque no aceptamos ni faltas de respeto ni insultos.
Yo no te he faltado a ti ni a nadie, y SOLO doy mi opinion.No me gusta, me parece una basura, y no tengo porque argumentar nada a nadie.
Claro que es hablar por hablar.Igual que haces tu.

Anónimo dijo...

Ok, no argumentes, a mí sí que me gusta hacerlo cuando opino sobre algo.