viernes, marzo 03, 2006

Preview de Local Live

Esta es una curiosa aplicación web desarrollada por Microsoft. Consiste en un paseo virtual por las calles de grandes ciudades, hasta el momento sólo disponibles dos: Seatle y San Francisco.
Cuando comenzamos a utilizarla tenemos la pantalla dividida en dos vistas diferentes, por debajo tenemos fotografías aereas de toda la ciudad, arriba tenemos fotografías frontales del punto en dónde nos encontramos.
Navegamos por el mapa de abajo que nos da nuestra ubicación precisa y podemos movernos con el teclado, en esta vista podemos elegir ser un rídiculo "auto de carrera", un "auto deportivo", o bien si prefieren simplemente caminar. A medida que nos movemos la vista de arriba debería actualizarce y mostrar diferentes fotografías según el lugar en dónde estemos y hacia dónde miremos.
La idea es buena, pero hasta ahora está demasiado verde. Las fotografías no se actualizan demasiado rápido, es díficil manejarse, y muchisimos lugares sin fotografía.
Pero repito la idea es buena, y muy dificil de implementar, veremos que sucede con esta aplicación cuando sea lanzada oficialmente.

No hay comentarios.: