martes, marzo 07, 2006

Rumores sobre los 72 millones ganados con Firefox

Christopher Blizzard miembro de Mozilla Corporation, no quizo hablar de cifras exactas sobre lo que ganaban gracias a la publicidad pero afirmo que las cifras que manejaban los rumores (72 millones) eran falsas.
También mencionó que el dinero dentro de Mozilla es importante, pero que no era el foco de sus esfuerzos.
Y aclaro en cuanto al dinero:
  1. 1- Mozilla Corporation es absolutamente de la Fundación Mozilla. La Fundación es una coorporación sin fines de lucro, y en Mozilla Corporation no hay otros accionistas. MoCo paga impuestos como cualquier otra coorporación. Sin embargo no tiene que preocuparse por devolverle a los accionistas sus inversiones. Y aseguro que el dinero es entregado a la Fundación, y que nadie de MoCo se estaba haciendo rico con los grandes beneficios.
  2. 2- El dinero es sólo una herramienta. Hay bastante gente que trabaja a tiempo completo en la Fundación. El dinero significa que podemos dirigir nuestro propio desarrollo y realizar los cambios que realmente hacen a un gran producto.
  3. 3- El dinero es una de nuestras últimas preocupaciones. Cuando tomamos desiciones nuestras prioridades son:
  • La experiencia del usuario.
  • Distribución
  • Dinero
Esto significa que no elegimos decisiones que pudieran aumentar nuestro rédito por sacrificar la experiencia del usuario, y tomaremos muy en cuenta la distribución incluso si hay poco dinero.

No hay comentarios.: