viernes, mayo 26, 2006

Gallir se la pone a fresqui

Bien merecido tiene fresqui la escandalosa evidencia de sus trolleadas dentro de meneame y en su propio sitio para obtener algo de popularidad.

Personalmente ya había notado que en los comentarios de las noticias de ambos sitios que tocaban el tema, eran demasiado artificiales por una parte de los usuarios, siempre conjeturando que Gallir era un malvado manipulador y cuantas cosas más de acusaciones sin sentido.

Me rompe mucho las pelotas este tipo de actitudes, en vez de perder el tiempo trolleando, mejor te dedicas a corregir tu código, agregar funcionalidades y tratar de competir sanamente, y si aún no puedes mejor te conformas con el segundo lugar, y con la dignidad de estar haciendo el esfuerzo, en vez de quedar en evidencia de ser un troll y un payaso ambicioso.

El colmo de los colmos es que encima no permiten la publicación del post de Gallir, cuando siempre se jactaron de ser un sistema mucho más democrático que meneame.

Ahora que vamos descubriendo a estos señores, realmente me gustaria que microsiervos deje de lado la chiquilinada de no mencionar a meneame por lo que, supongo, son sus peleas personales con Gallir.

Amplien la noticia

No hay comentarios.: