jueves, junio 01, 2006

Actualizando a Kubuntu Dapper

Ya tenía ganas de pasarme a Kubuntu Dapper hace rato, pero estaba esperando que se lance oficialmente. Ahora sí, Kubuntu Dapper 6.06 LTS esta con nosotros. Lo de LTS, es por el acrónimo de Long Term Support, ya que para ésta versión se van a mantener actualizaciones de seguridad durante 3 años para escritorio y 5 para servidores.

Con algo de miedo me decidí a actualizar desde mi versión Breezy, como esta explicado en la página los pasos a seguir son:

  • Abrir adept
  • Ir a Manege Repositores
  • En la columna de Distribution cambiar las ocurrencias de Breezy por Dapper
  • Clic en Fetch Updates
  • Clic en Full Upgrade
  • Y finalmente clic en Commit changes

Ahora mismo estoy actualizando, por lo menos en mi sistema me informa que va a actualizar 1070 paquetes, así que tengo para un buen rato. No se olviden de hacer un reboot, luego de que todo se instale.

No hay comentarios.: